NOVEDAD

10/2018

Sello de Buen Diseño para las nuevas prendas Retardante de Llamas

Este año fue para la nueva línea de prendas que cubren los riegos asociados a la exposición repentina al fuego y al arco eléctrico. Poseen la propiedad de auto extinguirse y de prevenir lesiones dérmicas.

NOVEDAD

09/2018

Exclusiva Terminación Antiolor

El exclusivo acabo anti-olor es una innovación aplicada en las prendas superiores de OMBU que evita la proliferación de hongos y bacterias producidas por la sudoración de la piel, causantes del mal olor y manchas indeseables en las prendas.

NOVEDAD

Abril 2019

Protección con Certificación IRAM

IRAM certifico nuestras prendas diseñadas para proteger a los usuarios contra los riesgos asociados a la exposición a un Arco Electrico. Normas 3904 y 3870

NOVEDAD

25-08-2015

OMBU - 70 años - Sponsor Oficial del Trabajo

NUEVA CAMPAÑA

Bajo el claim “Sponsor Oficial del Trabajo”,  OMBU  basa su comunicación y posicionamiento

NOVEDAD

19-03-2015

Nueva Zapatilla de Seguridad MICA

Más respiración, cuero Nobukado, planta en PU bidensidad, puntera de composite mas liviana y resistente que el acero, punta reforzada.

NOVEDAD

18-10-2016

Nuevo Calzado OMBU SNEAKER

Un nuevo concepto en Calzado de Seguridad con estetica urbana e informal manteniendo los más altos nivles de protección.

NOVEDAD

17-11-2014

LANZAMIENTO BOTA PVC OMBU

Botas inyectadas en PVC para el uso industrial, frigoríficos e hidrocarburos. Primera calidad en materia prima con el respaldo de la marca líder en calzados de seguridad.