Apostar a la calidad es actuar con responsabilidad y compromiso a pada paso

CALIDAD

Pilar fundamental sobre el que se apoya la trayectoria de más de 70 años de la marca, mediante el mantenimiento de los estándares de calidad en altos niveles.

Toda la cadena de valor: desde la producción del tejido, la confección de las prendas en las empresas licenciatarias hasta la atención al cliente, es controlada y auditada periódicamente para garantizar el mantenimiento de la calidad y homogeneidad de la producción.

En 1997 se certificó ISO 9001 y en 2001 se sumó la certificación en ISO 14001 en Gestión Ambiental, siendo este aspecto otro tema fundamental para la marca.

Ya en 2012, OMBU se convirtió en la primera marca de indumentaria en certificar el programa impulsado por el INTI: Compromiso Social Compartido. Esto provocó cambios significativos en la cadena productiva incluyendo a todos los agentes participantes, alineándolos con el trabajo registrado y las buenas condiciones laborales para lo que fue necesario sumar controles y adecuaciones en el ambiente que fortalecieron el concepto de Calidad en su más amplia sentido.

Apostar a la calidad es actuar con responsabilidad y compromiso a pada paso.